Translate

el despertar de la humanidad es la mujer 2



Artículo 1

Era de Acuario, Mujer Mariposa


¡Que NADIE se atreva 
a NOMBRARLA en VANO!.




(* Sobre cada palabra de color lila hay un vídeo en referencia)


Está llegando un mundo nuevo de de la mano de las mujeres de este planeta, fuera de todo "nuevo orden" que oprima y someta, como hasta día de hoy. La era de Acuario va a hacer despertar a la humanidad elevando la vibración del planeta y con una mujer LIBRE, bastará.





Pasando de una vibración baja de esta Era de Piscis y patriarcal(donde abunda la autodestrucción, superficialidad, poder, corrupción, mentira....etca una vibración superior basada en el RESPETO y el AMOR hacia la vida y hacia todos los seres del planeta. Bienvenida era de Acuario, feminista



Pues mientras que el feminismo es la IGUALDAD REAL y el RESPETO REAL POR LA VIDA, que se ejerzan los derechos en HECHOS de TODOS LOS SERES que habitan este Planeta, así como su libertad como seres únicos el hembrismo, por otro lado, es lo opuesto al machismo,
NO SIENDO LA SOLUCIÓN para nada, pues viene de la misma baja energía de crear la ilusión de un ser superior a otro, como el  machismo

Fotografía de: katerina plotnikova

Fotografía de: katerina plotnikova

Dándonos pues, la vía directa con esta nueva era a la mujer y al feminismo de hacer real la igualdad en este planeta de todos sus seres sin distinciones; llamado así por ser "LA VOZ unida de LAS MUJERES por la HUMANIDAD ENTERA Y LA VIDA RESPETADA, DE FORMA REAL".
Fotografía de: katerina plotnikova
Fotografía de: katerina plotnikova
Las personas cada vez más irán sintiendo y conociendo los valores y sobre todo el significado de amar desde y con el corazón. En verdad se enseñará el significado del amor así como los distintos sentimientos humanos, para así conocerlos y saber gestionarlos.

Haciendo principal hincapié en amarse a una misma, primero, para saber qué es el amor y así poder llegar a amar verdaderamente, no solamente a otras personas sino al resto de seres del mundo. Cuando me amo es que puedo amar y no hay otra fuente.
"Solo, cuando tengo amor en mi, puedo dar amor".



Creación de Yas Athenea
Y eso es la base principal de la humanidad que en este patriarcado no enseña ni fomenta, para que la sociedad no sepa, no entienda y enferme, o por lo menos así lo intentan.




De esta forma beneficia a, su Gran Fábrica
"la Farmacéutica", una de las grandes fabricas del patriarcado y de los gobernantes. Y que junto con las ya instauradas drogas (tabaco, alcohol..etc) que unido a los bancos y casinos, les mantienen el bolsillo caliente, mediante la esclavización de toda la sociedad.



Pero, nada de lo que intenten ocasioanará el efecto que andan buscando. Con la Nueva Era, la mujer desplegará sus preciosas alas y una nueva sociedad femenina dará comienzo de nuevo, como cual mariposa volará libre sin necesidad de ser nadie más que:  ELLA MISMA.





ELLA ES 
UNA,
LIBRE
y
ÚNICA


ELLA ES, YO.


Y TÚ, Y TÚ, Y TÚ...
¡¡ NOSOTRAS SOMOS TODAS !!




¡ Feliz DÍA Y MEJOR VIDA !


*•.Yasmina López.•*

‪#‎astrología ‪#‎astróloga #amor ‪#‎hoy ‪#‎conocerse ‪#‎bienestar ‪Yas Athenea. Todos los derechos reservados (c)