Translate

el despertar de la humanidad es la mujer

Creación de Yas Athenea



Artículo 0


 Era de Acuario, Mujer Mariposa 

¡Que NADIE se atreva 
a NOMBRARLA en VANO!.




(* Sobre cada palabra de color lila hay un vídeo en referencia)


Tras una larga trayectoria conociendo a mujeres del mundo de diferentes edades y culturas, todas tienen en común que no se valoran, que no saben cuanto llegan a significar para este mundo. Gracias a ellas es que permanece vivo y se mueve este planeta y que sigue con vida, pues ellas con tan solo el palpitar de su corazón lo ponen en marcha, permitiendo el movimiento.




Ellas….




Ellas dieron la vida a todo el Mundo y lo siguen haciendo, incluso con tan solo su simple respirar.





El mundo es mundo gracias a su existencia y es por ello de que con este periodo de transición entre la Era de Piscis donde reinaba el cristianismo y sus religiones derivadas que someten a toda una humanidad, en especial a las mujeres, niñas/os, animales y en general a todo lo que no tenga barba.



Haciéndoles cumplir normas, o mandamientos según su voluntad y atribuyéndoselos a un Dios que no tiene ni voz, ni cuerpo REAL, etc…
Pero sobre todo y lo que más daño ha hecho y sigue haciendo, esa Era de Piscis, 
ha sido 
el machismo odioso que está transitando hacia su propia autodestrucción, quiera la "evolución" del hombre o no.





Una etapa NUEVA está llegando, limpia y renovadora, llena de vida y de ENERGÍA FEMENINA en toda su esencia, dejando atrás esa agresividad y todo ese dolor que conlleva una sociedad machista donde hay fuerza, poder y mentira.



La Era de la Mujer, donde prima el RESPETO, el AMOR sobre todas las cosas y seres del planeta, la paz y la apertura de todo nuestro ser hacia el exterior; La tan esperada y también aclamada Era de ACUARIO




Por fin estamos en el camino y la Mujer, será la que va a mover esta energía, la encargada de sembrar flores en la grava y el asfalto, que tantos campos mataron. 
Quiera la "evolución" del hombre o no.



Así está siendo y así será, pues el equilibrio y sobre todo el de la IGUALDAD del RESPETO a la vida y por ende a todos los seres de este planeta se ha de seguir manteniendo.




Los menores y niñas/os han de ser tratadas/os como tales y mantener sus derechos como seres que son, no abusadas/os, no maltratadas/os. Vuestro poder no está por encima de las vidas de los seres, de ninguno de los seres de este planeta, ni un sufrimiento se ha de permitir por vuestro disfrute. Ni uno más, porque sí.



Fotografía de www.katetparkerphotography.com 


"Vuestro poder" cada vez es menos vuestro y cada vez más profundo el despertar de la humanidad de la mano de la mujer, de la mano de mujeres que nacieron bien despiertas bien libres y que son guías de toda la humanidad dormida.









Sociedad que habéis dormido y seguís en ello, con películas de cuentos tan sabidos como el de la religión, pero que cada vez se hace más rápido el despertar, quiera la "evolución" del hombre o no.







En el próximo artículo seguiré hablando sobre el despertar de la Era de Acuario, esta nueva etapa para el planeta Tierra y que tanta falta le hace, especialmente en la evolución de la calidad vibracional de sus habitantes.
Gracias a vosotras/os.



¡ Feliz DÍA Y MEJOR VIDA !


*•.Yasmina López.•*

‪#‎astrología ‪#‎astróloga #amor ‪#‎hoy ‪#‎conocerse ‪#‎bienestar ‪Yas Athenea. Todos los derechos reservados (c)